$35,000

Bodega en renta en Calz. Santiago Ahuizotla casi esquina con 16 de Septiembre, Naucalpan.

Bodega industial o comercial en renta en Calz. Santiago Ahuizotla casi esquina con 16 de Septiembre, Naucalpan, Estado de México, como a unos 900 metros de la lateral del periférico y a 200 metros del metro toreo.

Es una bodega interior, de 335 m2  con alturas mínimas de piso a techo de 4.90 metros y más, de hecho es una bodega muy alta.

Es una bodega interior, sólo pueden entrar camionetas o camiones de 3.5 toneladas, pero NO camiones más grandes y menos trailers. Incluye un lugar de estacionamiento y vigilancia las 24 horas del día. Las camionetas o tortons entran a la bodega a travez del estacionamiento. Por favor ver las fotos.

La renta está a $35,000 pesos y es último precio. Se piden como requisito dos meses de depósito. Todos los papeles habituales para rentar una bodega, un aval con bien raíz libre de gravamen, los papeles de la empresa y del representante legal, referencias comerciales, etc. La investigación se hace en dos días. La bodega ya la están pintando y limpiando totalmente. Los anteriores inquilinos la vacían la última semana de mayo, estará disponible la primera semana de junio.

Compartir esta propiedad en:

Características principales del inmueble

M² Construidos : 335 m²
M² Terreno : 335 m²
Niveles : 1
Años de antiguedad : 50
Colonia : Santiaco Ahuizotla
Delegacion o Municipio : Naucalpan de Juárez - México
Estado de la republica : México
Ciudad : Valle de México
Código de Br. : RTV
Precio : $35,000
tipo de propiedad : Bodega
Propósito : Renta
Estado : Disponible

Otros detalles del inmueble

Estacionamiento
Vigilancia
Seguridad privada
CCTV
Bodega
Centros comerciales cercanos
Acceso rápido autopistas
Salón de usos múltiples

Ubicación geográfica del inmueble