$35,000

Bodega industrial en renta en Av. Valle de México, El Mirador, Naucalpan. Está cerca del Palacio Municipal de Naucalpan, del Periférico y de la Av. Lomas Verdes.

Bodega industrial de 200 m2, en renta en Av. Valle de México, El Mirador, Naucalpan. La ubicación es muy buena porque se está cerca del Palacio Municipal de Naucalpan, del Periférico y de la Av. Lomas Verdes. Cp. 54055.

Bodega que está adentro de un conjunto de otras bodegas, con una superficie de 200 m2, ancho de 10 y fondo de 20, altura en los laterales, de piso a techo de 6 m, con pocas columnas en medio de la bodega, el piso es de concreto, con entrada como para una camioneta o coches, techo y paredes de lámina, iluminación con lamparas normales, no tiene oficinas, los muros son de lámina, hay un patio al frente que le da salida a la calle. Está con una renta de $35,000 mn/mes.

Requisitos para poderla rentar: Un mes depósito, el mes que corre por adelantado. Presentar toda la información financiera de la empresa que va a contratar la bodega (Acta constitutiva, acta de la situación fiscal, poderes del representante legar, comprobante de domicilio). La información del representante legal y del aval (IFEs y comprobantes de domicilio), y copia de las escrituras de la propiedad que se va a dejar en garantía y comprobante de domicilio.

Compartir esta propiedad en:

Detalles

M² Construidos : 200 m²
M² Terreno : 200 m²
Niveles : 1
Años de antiguedad : 20
Colonia : El Mirador.
Código Postal : 54055
Delegacion o Municipio : Naucalpan de Juárez - México
Estado de la republica : México
Ciudad : Valle de México
Código de Br. : RTV
Precio : $35,000
tipo de propiedad : Bodega
Propósito : Renta

Estructura interna

Estacionamiento : 2
Habitaciones : 2
Baños : 1

Otros detalles del inmueble

Estacionamiento
Bodega
Centros comerciales cercanos
Escuelas cercanas
Hospitales cercanos
Acceso rápido autopistas

Ubicación geográfica del inmueble

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños