Características principales:
Departamento ubicado en la nueva torre encino en Reserva escondida. Proyecto con aproximadamente 7 hectáreas de terreno.
Cerca de 28 mil metros de áreas verdes.
225 m2 de superficie
3 recamaras con baño completo, recámara principal con vestidor y closets las secundarias.
Family room y cuarto de servicio con baño completo.
Semiamueblado
2 cajones de estacionamiento
Torres de siete niveles y dos departamentos por piso.
El departamento está acondicionado con balcón, cisterna, aire acondicionado, alarma, y seguridad las 24 horas.
El conjunto cuenta con amenidades como:
Alberca cubierta, chapoteadero, asoleadero, spa con sala de masajes, sauna y vapor, jacuzzi, gimnasio, ciclopista, cigar lounge, área para jovenes, ludoteca, terraza, juegos para niños, área de asadores, campos de golf, rutas de bicicleta para montaña y motocross muy cerca, además de clubes hípicos.
Los departamentos en venta cuentan ya con un 80% de construidos, la entrega de se realizaría en aproximadamente 6 meses y el pago deberá realizarse con recursos propios y de contado.
Título | Precio | Estado | Tipo | Superficie | Uso | Habitaciones | Baños |
---|