$4,200,000

Departamento en venta en San Lucas Tepetlacalco.

Departamento en venta en la calle de Francisco I. Madero, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz, de 155 m2, en 3er piso, 10 años de antigüedad el edificio. Muy cerca de la Iglesia de San Lucas Tepetlacalco, rodeado de todo tipo de comercios, lo cual hace súper cómodo salir a hacer las compras. $4,200,000 mn.

Al entrar al departamento encontramos una amplia sala comedor corrida, luego pasando por una puerta de madera, tenemos una muy bonita y súper amplia cocina con espacio para un muy buen desayunador ( puede ser de ocho personas), al fondo a la izquierda pasando una puerta de aluminio con vidrios, tenemos una amplia área de lavado con muy buena ventilación. Ahí está el calentador, el lavadero y las preparaciones para lavadora y secadora. También tiene la cocina una muy amplia alacena.

Tres recamaras, dos baños completos, la recamara principal con un muy amplio vestidor y un baño completo adentro. Todas las recamaras y los baños son amplios, las tres con ventanas hacía el exterior. Por lo tanto el departamento es muy iluminado.

Tiene lugar para dos autos, estacionados en fila, bajo techo, con amplios espacios, cerca de el elevador. Caseta de vigilancia, pero todo es digital, se entra con huella digital. Elevador. Amplias escaleras de seguridad. En calle relativamente ancha y como a 250 metros de la lateral del periférico.

Compartir esta propiedad en:

Características principales del inmueble

M² Construidos : 150 m²
M² Terreno : 170 m²
Niveles : 1
Años de antiguedad : 15
Estacionamiento : 2
Colonia : San Lucas Tepetlacalco
Delegacion o Municipio : Tlalnepantla de Baz - México
Estado de la republica : México
Ciudad : Valle de México
Código de Br. : RTV
Precio : $4,200,000
tipo de propiedad : Departamento
Propósito : Venta
Estado : Disponible
Habitaciones : 3
Baños : 2

Otros detalles del inmueble

Estacionamiento
Estacionamiento techado
Vigilancia
Seguridad privada
CCTV
Fraccionamiento con vigilancia
Cuarto de servicio
Cocina Integral
Cisterna
Centros comerciales cercanos
Escuelas cercanas
Hospitales cercanos
Acceso rápido autopistas

Ubicación geográfica del inmueble