$2,300,000

Siete departamentos en venta en La Loma, Tlalnepantla.

Excelentes Departamentos nuevos en venta en La Loma, Tlalnepantla de Baz. De 83 m2 cada uno, son dos por piso, con 3 recamaras de buen tamaño, con closets y ventanas amplias para tener mayor iluminación, dos baños completos que comparten las tres recámras, cocina muy bonita con varios muebles, estufa con horno y 6 hornillas, campana, con espacio para refrigerador grande, área de lavado o patio de servicio con preparaciones para centro de lavado, está un lavadero y en un cubo de ventilación e iluminación para la cocina que va desde el 4to piso hasta la PB, están los calentadores de alta eficiencia, uno por departamento. Un lugar de estacionamiento, elevador.

El estacionamiento está en planta baja y los departamentos comienzan a partir del primer piso. (Dos por piso). Hay un medio baño y una pequeña caseta a el nivel de los estacionamientos, por si se decide tener un guardia o conserje.

Los precios van en los depas 101 y 102 en $2,300,000 mn. 201 y 202 en $2,350,000 mn. los 301 y 302 en $2,400,000 mn y un PH en 4to piso, el 402 en $2750,000 mn con Roof Garden de 83 m2.

Acabados de primera, altura al cielo razo de 2.40 metros, muy iluminados y ventilados, lamparas de led en todo el departamento, en una calle ancha adentro de la Colonia La Loma, Tlalnepantla de Baz. Muy cerca del centro comercial de Tlalnepantla, donde está Liverpool, Sears, etc.

Compartir esta propiedad en:

Características principales del inmueble

M² Construidos : 83 m²
M² Terreno : 93 m²
Niveles : 4
Años de antiguedad : 0
Estacionamiento : 1
Colonia : La Loma, Tlalnepantla.
Delegacion o Municipio : Tlalnepantla de Baz - México
Estado de la republica : México
Ciudad : Valle de México
Código de Br. : RTV
Precio : $2,300,000
tipo de propiedad : Departamento
Propósito : Venta
Estado : Disponible
Habitaciones : 3
Baños : 2

Otros detalles del inmueble

Estacionamiento
Estacionamiento techado
Vigilancia
Seguridad privada
CCTV
Cocina Integral
Roof garden
Cisterna
Centros comerciales cercanos
Escuelas cercanas
Hospitales cercanos
Acceso rápido autopistas

Ubicación geográfica del inmueble