$0

Locales comerciales grandes en Atizapan Centro.

Excelente locales comerciales ubicados en Hacienda del Pedregal s/n, Col. Atizapan Centro, Municipio de Atizapan de Zaragoza, Código Postal 52,900. Frente a la Carretera Atizapan Villa Nicolás Romero y donde se convierte en Rio San javier, Por el otro lado dan a Soriana, Coppel Central, Cineponis Punto Atizapan, un Banorte y casi frente al entronque de la Av. Presidente Adolfo López Mateos con la Carretera Atizapan Villa Nicolás Romero. 

Locales en renta en un centro comercial nuevo, (son dos centros comerciales, uno frente al otro, separados como por 300 metros), de dos pisos cada uno, con precio de $250 mn/m2, en planta baja y $220 mn/m2 en planta alta.  Da rentas de $34,000 mn en adelante.

Son locales modernos, con diseños de avanzada, techos altos, amplios espacios entre columnas, puestos de manera ordenada, espacios interiores libres amplios, con amplios ventanales y amplias marquesinas, baños. Ideal para giros como fitness, negocios de salud, restaurantes, tiendas de regalos, de ropa, de servicios financieros. Locales en planta baja,  dos de 136 m2, uno de 121 m2, de 301 m2, de 221 m2 y en planta alta, dos de 136 m2, dos de 121 m2, uno de 301 m2 y uno de 221 m2.

Excelente oportunidad para re ubicar una tienda a una mejor zona comercial o abrir negocios nuevos o ampliar sucursales ya existentes.

Cuenta con estacionamiento de 600 lugares compartido con Soriana, Coppel, Cinépolis, la Universidad de las tres culturas, etc, asegurando un nutrido aforo de clientes.

Excelente acceso y exposición visual hacia vialidad primaria con entronque con mucha circulación, rodeado por más de 30 marcas importantes que brindan gran movimiento comercial en la zona.

Por la parte de atrás de uno de los dos centros comerciales, da a la central de abastos de Atizapan de Zaragoza, Colonia Atizapan Centro.

Para rentarla se necesitan los siguientes requisitos:
1.- Un mes de depósito.
2.- El mes que corre por adelantado.
3.- Un aval con bien raíz libre de gravamen en la ciudad de México o área metropolitana de la Ciudad de México.
4.- Dar toda la información de la empresa que va a rentar, Copias de acta constitutiva, RI, opinión del SAT del pago de impuestos, referencias comerciales.

5.- Dar toda la información del representante legal y del aval con bien raíz libre de gravamen.

En dos o tres días hábiles una vez entregados todos los papeles, tenemos la respuesta de la investigación por parte de los dueños, se firma el contrato de arrendamiento casi inmediatamente una vez recibida la respuesta, por un año forzoso para ambas partes.

Compartir esta propiedad en:

Características principales del inmueble

M² Construidos : 135 m²
M² Terreno : 135 m²
Niveles : 2
Años de antiguedad : 6
Estacionamiento : 200
Colonia : Atizapan Centro
Código Postal : 52900
Delegacion o Municipio : Atizapán de Zaragoza - México
Estado de la republica : México
Ciudad : Valle de México
Código de Br. : RTV
Precio : $0
tipo de propiedad : Local comercial
Propósito : Renta
Estado : Disponible
Habitaciones : 20
Baños : 20

Otros detalles del inmueble

Estacionamiento
Vigilancia
Seguridad privada
CCTV
Fraccionamiento con vigilancia
Terraza
Cisterna
Balcon
Centros comerciales cercanos
Escuelas cercanas
Hospitales cercanos
Acceso rápido autopistas
Salón de usos múltiples

Ubicación geográfica del inmueble