Terreno residencial en venta en Hacienda Cantalagua

Características principales:
Terreno en fraccionamiento dentro del exclusivo desarrollo de Hacienda Cantalagua.
Terreno plano de 624 m2 en el cual podrá construir su casa de descanso ideal ya que dentro de las amenidades de Cantalagua se encuentran:

Casa Club: Que ofrece tiro de práctica y putting green, cancha de tenis, cabinas de masaje, vapor y sauna, gimnasio, guardería, salón de juegos, bares y restaurantes con la deliciosa gastronomía regional.

Club de Golf: El fraccionamiento Cantalagua cuenta con un campo de golf profesional, federado, 18 hoyos par 72; con más de 7,000 yardas. Hermosas vistas e instalaciones de talla internacional.

Actividades Acuáticas: Dentro de las instalaciones se localiza una presa de más de 25 hectáreas con actividades como: kayak, pesca y remo.

Avistamiento de fauna silvestre: Gracias a que se recibe la visita de animales como la mariposa monarca, patos canadienses, garzas, tortuga negra entre otras especies.

Ubicado a 40 minutos de 3 pueblos mágicos: Tlalpujahua, El Oro Y Angangueo. A 120km de la mágica ciudad de Morelia. A 10 minutos del zoológico Mundo Granjero y el parque Acuático Tepetongo que se alimenta de manantial. A tan sólo 80 minutos en coche del aeropuerto internacional de Toluca. El centro de Ciudad de México está a 2 horas en coche y a 90 minutos del distrito financiero Santa Fe.

Compartir esta propiedad en:

Detalles

M² Terreno : 624 m²
Colonia : Hacienda Cantalagua
Delegacion o Municipio : Contepec - Michoacán de Ocampo
Estado de la republica : Michoacán
Ciudad : Morelia
Precio : $2,500,000
tipo de propiedad : Terreno/Lote
Propósito : Venta

Ubicación geográfica del inmueble

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños